Un peligro para transeúntes tapas de drenaje.

0
684

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Molestos se encuentran vecinos de la avenida 20 de noviembre ya que han reportado el peligro que representa decenas de tapas de alcantarilladas que están en mal estado y hasta el momento las autoridades han hecho caso omiso.

 En declaraciones a este medio habitantes de la colonia La Sabana que tienen su domicilio en esta avenida principal declaran que  son varias las personas que han sufrido accidentes por encontrar en la banquetas drenaje sin tapas, mal colocadas o destruidas, en algunas ocasiones ha sido necesario llamar a la cruz roja ya que los caen en estas trampas salen lastimados.

Comentan que entre los lesionados se encuentran niños, personas de la tercera edad y pasajeros de bicicletas y motos, en un recorrido de este reportero se pudo apreciar  más de 15 tapas de drenaje en mal estado sobre a la altura del lugar como cocido como el camichin y el mercado del campesino.

Por último señalan que han acudido con el regidor Alejandro Cardona para encontrar una solución a este problema, pero hasta el momento no nos han atendido y creemos que esperan que se mate alguien para venir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here