Un taxista fue ejecutado en la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos

0
1115

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Mediante disparos con arma de fue, fue privado de la vida un taxista este lunes por la noche en la colonia Playa Sol, los responsables se dieron a la fuga después de haber herido a la víctima que murió minutos después de la agresión.

Ocurrió en punto de las 20:00 horas. El cuerpo yacía sobre la calle Justo Sierra, casi esquina con el John Spark, conocida como Malecón Costero.

Según informaron testigos, el ahora fallecido se desplazaba en el taxi número 1830, de Coatzacoalcos, esto sobre el Malecón con dirección al oriente.

Entre las calles Niños Héroes y Justo Sierra, se percató de que era seguido por un automóvil particular, por ello intentó refugiarse en un conjunto habitacional, sitio en el que fue acorralado por los tripulantes de la unidad que lo seguía.

La víctima recibió por lo menos tres disparos en distintas partes del cuerpo y tras ello los responsables se emprendieron la huida con dirección desconocida.

Personal de la Cruz Roja, arribó al sitio del hecho en respuesta a una llamada de auxilio, donde tras revisar a la víctima, informaron que ya no contaba con signos vitales, procediendo a dar pauta a las autoridades ministeriales.

El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), momentos después arribó Servicios Periciales para efectuar las diligencias correspondientes, levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue.

Pese a que la identidad del occiso no ha sido revelada, trasciende que en vida llevó por nombre César “X”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here