Una bala perdida lesiona a un niño de 8 años en Veracruz

0
248

Una bala perdida alcanzó a un menor, de 8 años, que se encontraba jugando en la comunidad de Arroyo Cinta, perteneciente al municipio de Minatitlán, Veracruz.

Fernando Manuel Sulvarán fue trasladado hasta la cabecera municipal ingresando al Hospital Regional de Minatitlán para que le fuera extraída la bala que lesionó su brazo izquierdo.

Arroyo Cinta es una población que se localiza a una hora de la cabecera municipal.

El menor baleado fue reportado estable.

Aun cuando el menor se encontraba bajo observación médica, fue egresado por sus familiares para trasladarlo a una clínica particular.

Hace un par de días, un centenar de personas participó en la marcha convocada por empresarios e integrantes de la sociedad civil de Minatitlán tras el asesinato de 13 personas  en la palapa “Los Potros”.

La movilización fue atendida por el alcalde, a quien le entregaron un pliego petitorio, con la demanda de reactivar las cámaras de vigilancia para combatir delitos como robo y extorsión.

Aquí están nuestras propuestas, nuestro pliego petitorio de lo que queremos de seguridad en Minatitlán. Esperamos contar de manera pronta, expedita el esclarecimiento y justicia de las personas que han fallecido, expuso Alberto Sánchez, presidente del Consejo de Seguridad y Participación Ciudadana.

Estoy presto yo, ando buscando la forma que esto se esclarezca, esto le corresponde a la Fiscalía, pero estamos presionando. Pero que se vean los resultados, siempre es lo mismo. Convoquemos a una marcha, alcalde, y vamos a la fiscalía, añadió Nicolás Reyes, alcalde de Minatitlán, familiar de una víctima.

En la marcha, también hicieron llamados para que el gobernador, Cuitláhuac García y el fiscal Jorge Winckler dejen atrás las riñas políticas y comiencen a trabajar conjuntamente para mejorar la seguridad del estado.

Con información de Noticieros Televisa

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here