Continúan las sorpresas en las audiciones de “La Voz… México”
Las audiciones en “La Voz… México” continúan y las sorpresas no paran. En su más reciente emisión (22 de mayo) estuvieron presentes dos rostros conocidos de la música. Una porque ya antes había participado en un reality de canto y el otro porque es hijo de una de las cantantes más famosas de México.
Laura Caro, exalumna de la primera generación de “La Academia” apareció en las audiciones de la quinta temporada de “La Voz… México”. Desde hace unas semanas se rumoraba su participación, pero fue hasta que la vimos caminar hacia el escenario que se disiparon todas las dudas.
Exalumna de “La Academia”, ¿peleará por un lugar en “La Voz… México”?
Laura se había mantenido fuera de los reflectores pero no dejó de luchar por su sueño ni el contacto con sus fans, quienes mantenían viva la esperanza que de regresara a los escenarios.
La participante interpretó uno de los primeros éxitos de Adele, Chasing Pavements e hizo girar la silla de J Balvin.
La capacidad vocal de @LauraCaroMusic es increíble, eso ha hecho voltear la silla de @JBALVIN. ¡Bienvenida! pic.twitter.com/w8umA1892j
— La Voz… México (@LaVozMexico) 23 de mayo de 2016
Hoy no me pierdo @LaVozMexico, #MeDijeronQue saldrá alguien que conozco muy bien. pic.twitter.com/Zj3XCAvEk4
— Lupita D’Alessio (@lupitadalessio) 23 de mayo de 2016
El chico de 25 años de edad interpretó el hit de Maroon 5 “Sugar” y gracias a su talento, hizo girar la silla de los cuatro coaches. En ese momento, su mamá, explotó de emoción en Twitter.
Finalmente el chico, quien recientemente se convitió en papá, eligió unirse al equipo de J Balvin. Decisión que su madre apoyó al 100%.
.@Cesardalessio sueña con hacer de la música su vida y su trabajo; hoy ha subido un escalón más para lograrlo. pic.twitter.com/eBOXs5dv5b
— La Voz… México (@LaVozMexico) 23 de mayo de 2016