Una fuga más de amoniaco en hieleria de familia presidencial

0
569

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Una vez más se suscitó una fuga más de amoniaco en la hieleria “Antartida”, cuyo establecimiento es propiedad de la familia Estrada Ochoa, por lo que de nueva cuenta actuó Protección Civil para controlar esta fuga.

La fuga del gas, fue la noche del sábado alrededor de las 18 horas, en el establecimiento antes citado, que se ubica sobre la avenida 20 de Noviembre, frente a la tienda Dipepsa, por lo que vecinos fueron los primeros en sentir este fuerte olor.

Los mismos vecinos que habitan sobre la calle Ruinas de Topilco, quienes constantemente sufren por percibir el olor del amoniaco,  señalaron que es importante que el presidente municipal Marco Antonio Estrada Montiel, que es el propietario de este establecimiento, que mande a arreglar la tubería o lo que sea, porque ya están cansados de tantas fugas.

Cabe mencionar que la última fuga fuerte que se registró en este establecimiento fue el 4 de noviembre, en la que policías estatales y municipales cerraron un tramo de la calle y hubo dos personas afectadas por inhalar amoniaco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here