UNA GENERACIÓN DORMIDA

0
932

Dr. William Soto Santiago

          Su segunda Venida no es como Cordero de Dios si no como León de la tribu de juda, así esta prometido en la Sagrada Escritura. Como León de la tribu de Juda El es Rey de reyes y Señor de señores, Él es la Raíz y el linaje de David, Él es la Estrella Resplandeciente de la Mañana. Él es en Su Segunda Venida todo eso cumplido en El.

Por lo tanto, entonces, El cómo León de la tribu de Juda, El es Juez de toda la Tierra, y como Juez entonces El puede traer al mundo a juicio.

Como Cordero El no lo hace, porque Cordero Él es Sumo Sacerdote, y como Cordero entonces la misericordia de Dios esta extendida para todo ser humano, y Dios no puede no pueden ver el pecado de ninguna persona porque Dios ve a toda persona bajo la Sangre de Cristo; pero la Sangre de Jesucristo es quitada del Lugar Santísimo

en el Templo que está en el Cielo porque el sale del Lugar Santísimo, ¿para qué? El sale de ese lugar para cumplir Su Segunda Venida aquí en la Tierra, y entonces aparece como El León de la Tribu de Juda, como Rey de Reyes Y Señor de señores, como Juez de toda la Tierra. Y El viene en su Segunda Venida en una Investigación de juicio para hablar el juicio, como hacen los jueces cuando juzgan un caso, entonces ellos hablan de juicio, la sentencia, para la persona que es el acusado; luego que el juez habla esa sentencia, luego esa sentencia es llevada acabo sobre la tal persona, y así también es en lo espiritual. El en Su Segunda Venida, como Juez, hablará en el juicio divino para este mundo de los gentiles, para esta generación final, y luego el juicio caerá sobre todas las naciones, las plagas apocalípticas caerán sobre todas las naciones, hasta que será realizado lo que dice el Profeta Malaquías cuando dijo (4: 1) “He aquí viene el día grande y terrible del Señor, en donde todos los soberbios serán estopa, y aquel día que vendrá los abrasara, ha dicho el Señor” ¿Y con qué? ¿De dónde saldrá el fuego? Hay suficientes bombas atómicas. bombas de hidrogeno y de cobalto listas para explotar, y en estos días han de fabricar también la de neutrones para así tener mas fuego atómico, para que cumpla lo que dice la Biblia. Si faltase algún fuego, un poco más, los volcanes explotarán, los terremotos sacudirán la Tierra y las catástrofes que han de venir sobre la Tierra y sobre los habitantes de la Tierra será el cumplimiento del juicio divino. ¿Por qué? Por qué esta generación esta dormida, y los queduermen recibirán el juicio divino, por que no han despertado a la realidad del tiempo que nos ha tocado vivir. Pero Él le recomienda a toda persona: que despierte, que despierte antes que caigan los juicios divinos sobre la Tierra. Esta es una hora muy importante en el plan de Dios. En los días que apareció Noe diciendo que Dios habría de raer de sobre toda la Tierra al ser humano, la gente nunca se imaginaba que aquello que Noe estaba diciendo era la verdad; pero como Dios le hablo a Noe y lo que Noe estaba diciendo era la verdad, porque había llegado el tiempo del juicio divino; lo que Noe dijo, se cumplió; y los que durmieron espiritualmente y no quisieron despertar a la realidad de aquel tiempo, vino el diluvio y los destruyo a todos. Así pasará con los que no quieran despertar en este tiempo, vendrá el fuego atómico y los destruirá a todos.     

Puede solicitar Material Impreso o Grabado Completamente Gratis llamando A:

Cel.  921 252 5066

o acudir a nuestras Reuniones los días Viernes a las 5:00 pm y Domingos a las 9:00 am

En la Iglesia:  

*LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA*

Calle: Ignacio Zaragoza # 1   Colonia: 18 de marzo

Villa Cuichapa Mol. Ver.

Iglesia:

*LA VOZ DEL ÁNGEL DEL PACTO*

Calle: Campeche # 505   Colonia: México

Cel. 923 138 5767

Las Choapas, Ver.

Visite: www.carpa.com