Una madre inyecta thinner y raticida a su hijo para matarlo; falla y acaba por estrangularlo en Oaxaca

0
862
CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, 09NOVIEMBRE2015.- Un menor de dos años de edad, fue asesinado a golpes a manos de su padre, quien al final lo arrojó en una cubeta con agua caliente, informaron las autoridades. Los hechos fueron descubiertos esta mañana en un domicilio ubicado en las calles Chao y Manuel Almanza de la colonia Tierra y Libertad, lo que generó una fuerte movilización por parte de autoridades policiacas. El pequeño fue identificado extraoficialmente como Francisco Buendía, cuyo cuerpecito presentaba golpes severos y quemaduras en todo su cuerpo. En el lugar de los hechos se dijo que el padre responde también al nombre de Francisco Buendía, un sujeto de origen centroamericano, quien se encuentra sustraído de la acción de la justicia. FOTO: NACHO RUÍZ /CUARTOSCURO.COM

Según el relato de la presunta culpable, antes de estrangular a su hijo, inyectó thinner en uno sus glúteos, pero como él sólo se revolcaba de dolor, acabó por matarlo.

Ciudad de México.- Una madre de San Pedro Quiatoni, Tlacolula, en el estado de Oaxaca, fue sentenciada a 40 años de prisión por el presunto asesinato de su hijo, a quien estranguló, para después abandonar su cuerpo en un paraje de la entidad.

De acuerdo con información de medios locales, la madre, quien responde al nombre de Daniela “N” y tiene 26 años de edad, fue interrogada por elementos de seguridad de la entidad, luego de que algunas vecinas que conocían a Daniel denunciaran que no habían visto al niño desde hace varios días.

 

La autoridades decidieron hacerle una visita a Daniela para averiguar el paradero del menor, sin embargo, la mujer fue incapaz de justificar su ausencia y terminó por confesar el crimen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here