Una mujer con 5 meses de gestación y su otro hijo de seis años mueren al ser embestidos por conductor ebrio

0
416

Cunduacán, Tabasco

Una mujer con 5 meses de gestación murió, al igual que su otro hijo de seis años que la acompañaba, luego de haber sido embestidos por un ebrio sujeto, quien durante su huida arrolló también a dos motociclistas, los cuales están graves en un centro hospitalario.

Estos trágicos hechos sucedieron durante la noche del pasado sábado en el camino principal de la ranchería Culico Segunda sección, Cunduacán, cuando Andrea «N», de 30 años de edad, retornaba a su domicilio con su menor hijo a orillas de la carretera.

Lamentablemente en esos momentos, José María «N», conductor de una camioneta Chevrolet que iba exceso de velocidad y en estado etílico, los arrolló, falleciendo el niño de 6 años de edad, mientras que la madre fue arrastrada varios metros, pero con vida fue llevada a un hospital, en donde murió debido a las graves lesiones.

Mientras que el conductor responsable, durante la huida chocó contra una motocicleta conducida por Sebastiana Jiménez, quien iba con sus dos hijos, resultando lesionados y están ahora en un hospital. El homicida se dio a la fuga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here