Una mujer y su novio discapacitado han sido atacados por su relación

0
365

Hannah Aylward, quien tiene un cuerpo sano, ha estado saliendo con Shane Burcaw, quien tiene una enfermedad neuromuscular llamada Atrofia Muscular Espinal, durante 3 años, pero el romance de la pareja ha sido llamado «anormal»

Hannah Aylward, quien tiene un cuerpo sano, ha estado saliendo con Shane Burcaw, quien tiene una enfermedad neuromuscular llamada Atrofia Muscular Espinal, durante 3 años, pero el romance de la pareja ha sido llamado «anormal» y «asqueroso».

Han recibido comentarios después de publicar una serie de vlogs inspiradores a través de su cuenta de YouTube, Squirmy y Grubs, sobre su interrelación.

Hablando sobre el abuso en línea que él y su novia, de 25 años, han recibido, el joven de 26 años de Pensilvania, que ha usado una silla de ruedas desde la edad de dos años, dijo: «Cada vez que publicamos un nuevo episodio en nuestro vlog, la gente inevitablemente comenta con las teorías de por qué diablos estamos saliendo».

Shane y Hannah Foto: Youtube

Las respuestas desagradables a sus videos han incluido a un espectador que comentó que su relación era «anormal y francamente disfrazada».

Otra persona, poco amable, escribió que era un «buen tipo», pero afirmó que su compañero debía ser su cuidador, de lo contrario «tiene un par de tornillos sueltos».

Otros apoyaron el intento de Shane y Hannah de acabar con el estigma.

Otra persona publicó: «También tengo SMA y ver que una relación real es posible acelera mi corazón».

La pareja, que se conoció cuando Hannah le envió un mensaje luego de ver un documental producido por Rainn Wilson sobre la vida de Shane, cubrió una variedad de temas en sus videos, que comenzaron a compartir hace seis meses.

En un video reciente, hablaron sobre tener hijos juntos, y sus 120,000 suscriptores también los han visto acurrucados en el sofá, hacer tareas domésticas y disfrutar de un viaje por carretera a Pensilvania.

Shane dijo: «Nuestro objetivo es normalizar la discapacidad y las relaciones como la nuestra».

Añadió: «Cuando Hannah y yo salimos a la calle, los extraños asumen habitualmente que somos hermanos, o que ella es mi cuidadora pagada, o lo que es peor, mi madre».

«Debido a mi discapacidad y mi silla de ruedas, a las personas les cuenta vernos como novios».

«Hay una variedad de estigmas perjudiciales relacionados con la discapacidad, pero una de las ideas más generalizadas es que las personas con discapacidad son incapaces o no merecen las relaciones románticas».

Hablando sobre el momento en que se conocieron, Hannah, quien actualmente estudia en Minnesota, le envió un correo electrónico. Shane, quien admitió que encontraba atractiva a su futura novia, dijo: «Supe de inmediato que necesitaba conocer a esta persona».

«Nunca olvidaré la forma en que mi corazón se sintió tan liviano y latía tan rápido como quise que mis dedos atrofiados escribieran una respuesta tan rápido como pudieran».

Comenzaron a hablar por FaceTime y por mensaje de texto antes de que Hannah visitara a Shane en Pensilvania.

En 2018, la pareja se mudó a Minneapolis, Minnesota.

 

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here