Una veladora causa incendio en una vivienda de Allende

0
608
Daños a la vivienda en Allende.

VILLA ALLENDE, VER.

GREGORIO JIMÉNEZ

2 (3) 3 (2) 5 (1)

Una dama intoxicada y pérdida total en artículos del hogar fue el resultado de un incendio en una vivienda de la colonia Lombardo Toledano.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10: 55 horas de este viernes, en el domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc número 1416 de la colonia antes mencionada, cuya propietaria es la señora Enamirta González Carpio de 52 años de edad.

Datos oficiales arrojan que la causa del incendio fue una veladora que cayó al colchón de una cama, por lo que al ver las llamas los propietarios de la vivienda intentaron apagar el fuego, pero este en cuestión de minutos se extendió en toda la habitación hasta salirse de control.

Ante tal situación los vecinos llamaron rápidamente a personal de Protección Civil, quienes se trasladaron en la camioneta “bombero” y la ambulancia recientemente donada.

Los apagafuegos controlaron las llamas en cuestión de minutos, pero lamentablemente los artículos de cocina hasta papeles personales de la familia fueron consumidos por el fuego.

Debido al humo la señora Guadalupe Roció Tubilla Rodríguez resultó intoxicada, por lo que personal de PC la traslado a bordo de la ambulancia al hospital “Karime Macías Tubilla”.

Finalmente el equipo de bomberos conformado por seis personas, valuó los daños como perdida total.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here