Unidades ponen en riesgo a usuarios

0
407

Moloacán, Ver.

60minutos.digital

Las unidades con las que presta servicio a la ciudadanía la empresa Transportes del Istmo, en la ruta Coatzacoalcos-Nanchital-Cuichapa, se han convertido en un verdadero peligro para los usuarios, al sufrir constantes fallas.

La condición de los vehículos ha causado molestia entre quienes recurren a este servicio para transportarse de un lugar a otro.

Las corridas continuamente se ven interrumpidas a consecuencia de las fallas, ocasionando la molestia y temor entre los usuarios, ya que además de generales atraso para llegar a su destino, la condición es propicia para que se suscite un accidente.

En la mayoría de los casos son los propios trabajadores de las unidades como chóferes y cobradores quienes se hacen cargo de la “reparación”, llevando a cabo remedios caseros, ya que al poco tiempo las fallas nuevamente vuelven a presentarse.

La situación de estas unidades es seria, debido a que incluso de estos se le han desprendido neumáticos, por fortuna estos hechos no han dejado consecuencias fatales.

Se ha hecho mención que utilizarse unidades en ese estado es debido a la condición de la carretera, sin embargo, se deja a un lado la seguridad de los usuarios los cuales pagan por un servicio.

Es por ello que la ciudadanía pide a la empresa mejorar este transporte, ya que los pone en riesgo.

En los vehículos además de las fallas mecánicas, también se hacen notar los desperfectos en los asientos, ventanillas entre otros.