Unieron sus vidas en el matrimonio Luis Cosme y Rosa Adriana

0
1335
Luis Cosme y Rosa Adriana unieron sus vidas a traves del matrimonio por lo civil.
Bailando el Vals Luis Cosme y Rosa Adriana.
Bailando el Vals Luis Cosme y Rosa Adriana.

Abraham Hernández Alegría

Tlacuilolapan, Moloacán, Ver.- Este sábado 16 de noviembre en punto de las 13:00 horas se celebró en la cancha de usos múltiples de esta localidad la ceremonia del matrimonio por lo civil de la linda pareja formada por los jóvenes Luis Cosme y Rosa Adriana fue el Lic. Juan Gibert Santos encargado del Registro Civil como representante de la Ley quien los unio en matrimonio.

Presentes en esta ceremonia los padres del novio los señores Cosme Monroy y Carmen Santiago Reyna, los padres de la novia los señores Oscar Enrique Ramírez Martínez y Guadalupe Martínez Reyes así como los testigos.

El Lic. Juan Gibert Santos les dijo a Luis Cosme y Rosa Adriana que deberán de guardar respeto, mucha responsabilidad y tolerancia entre ambos y que el amor es el que lograra salvaguardar la unión de su matrimonio a través del tiempo.

Luis Cosme y Rosa Adriana acompañados por sus padres.
Luis Cosme y Rosa Adriana acompañados por sus padres.

Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia del Brindis en honor a Luis Cosme y Rosa Adriana, le correspondió a la Ing. Deysi Rasgado Noverola decirles que se sentía muy emocionada en participar en este enlace matrimonial y desearles la mejor de las suertes ya que los conoció cuando empezaron su noviazgo y así queremos que continúen ahora ya emprendiendo su unión a través del amor y enlazados en esta nueva etapa del matrimonio.

Enseguida Luis Cosme y Rosa Adriana pasaron al centro de la pista a bailar el Vals y posteriormente mediante otra interpretación del Grupo Musical bailaron el Vals familiar, luego las invitadas acompañaron a Rosa Adriana a bailar el baile de la cola y del ramo, los señores al igual acompañaron a Luis Cosme a bailar el baile de la botella.

Los invitados llevaron muchos regalos a la feliz pareja quienes más tarde bailaron los cantaritos recibiendo aportaciones económicas de los invitados, amigos y familiares.

El evento termino hasta entrada la noche quienes se divirtieron bailando y brindando por la felicidad de los novios Luis Cosme y Rosa Adriana ¡Enhorabuena!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here