Urge reparar entrada a Nanchital

0
690
Carretera a Nanchital en muy mal estado podría quedar incomunicado frente al banco de material de Pablo Ventura.
Urge que la Autoridad Municipal intervenga ya que los vehículos compactos sufren las consecuencias, actualmente se transita en camino alterno.
Urge que la Autoridad Municipal intervenga ya que los vehículos compactos sufren las consecuencias, actualmente se transita en camino alterno.

Sufren daños vehículos pequeños para poder pasar; se hizo un camino alterno

A pesar de que ya se introdujo una alcantarilla, sigue en mal estado el tramo carretero

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-

Apenas con la poca  lluvia que ha caído en esta ciudad ya se volvió a descomponer el tramo carretero frente al banco de material de Pablo Ventura, debido a que las cunetas de ambos lados no permiten desalojar el agua, los encharcamientos han provocado que se formen cuando menos 2 lagunas  bastantes grandes.

Pues a pesar de que hace algunas semanas se restringió el paso por esta carretera para instalar una alcantarilla, precisamente para desalojar el agua pluvial, este trabajo no sirvió de nada, actualmente los vehículos compactos son los que más sufren para poder pasar este tramo carretero.

Los trabajos fueron realizados por personal del Gobierno Municipal de Nanchital y la alcantarilla fue proporcionado por la empresa Etileno XXI, actualmente se transita en un camino alterno en la propiedad del empresario Pablo Ventura.

Conductores de Transportes del Istmo, Taxistas y particulares opinan que cuanto antes las autoridades municipales deberán de intervenir a modo de que se rehabilite este tramo de lo contrario se cortara, ya que cada vez son más grandes y profundas las lagunas que se han formado al no poder desalojar el agua de lluvia que ha caído en los últimos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here