Urge reparar los caminos rurales

0
641

En San Miguel de Allende, Los Aztecas, López Portillo y Buitrón

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Respaldados por transporte Uxpanapa, habitantes de por los menos cuatro comunidades rurales del municipio de Las Choapas pidieron ayer la intervención inmediata del alcalde Marco Antonio Estrada Montiel, luego de una reunión en la que expusieron las condiciones deplorables en que se encuentran los caminos.

Y es que este serio problema que afecta a cientos de personas prevalece en las comunidades de San Miguel de Allende, Los Aztecas, López Portillo y en Buitrón, dado que no pueden salir, ni mucho menos entrar con vehículos, puesto que los caminos se encuentran cortados.

Serán Agentes y Subagentes los que reunidos también con transporte Uxpanapa que representa legalmente Juan Lázaro Sánchez Amador, tocaran nuevamente las puertas de la presidencia municipal y de paso entregaran por segunda vez el oficio solicitud.

En breve entrevista con este medio informativo, Marcelino Silván Jiménez, Hilario Ortega Cabrera y Aniceto Gerardo Bautista, representantes de dichas comunidades rurales, aseguran incluso, que aparte de los caminos destrozados, se encuentran también alcantarillas y puentes.

“Aunque le duela al alcalde, pero es la triste realidad, necesitamos de su ayuda, él se comprometió a que antes de que termine la semana mandara a su equipo de trabajo y maquinarias para arreglar el problema, por ello, queremos decirle que creemos en él y estamos seguros de que cumplirá con nosotros”, expresaron.

Por último, los transportistas de Uxpanapa reiteraron el total apoyo a los pobladores puesto que también les perjudica, sobre todo por las fuertes lluvias que se han registrado y que prácticamente son las que han propiciado a que los caminos se encuentren en estas condiciones, por lo consiguiente, pondrán también su granito de arena para trabajar de la mano con Marco Antonio Estrada Montiel.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here