Urge una nueva Reforma Eléctrica: Fabián Cruz Hernández

0
165

Coatzacoalcos Ver.
Lázaro Cruz García

El alcalde electo del municipio de Ixhuatlan del Sureste Fabián Cruz Hernández, asistió a la asamblea informativa de la reforma eléctrica, organizada por la diputada Federal Tania Cruz Santos; en la cual se expusieron los puntos que motivan la urgencia de la aprobación de una nueva reforma.

“como sabemos en el pasado cuando se aplicó la reforma eléctrica durante el 2013 no solo atentó contra la mayoría de los hogares mexicanos, sino que además fue benéfica para un grupo muy pequeño considerado de élite en nuestro país”.

El alcalde electo Fabián Cruz Hernández dijo que con la nueva reforma no solo creará un beneficio para la población y las familias mexicanas, sino además le dará fortaleza a la Comisión Federal de Electricidad para proveer servicios de calidad.

“Desde aquí mantenemos el apoyo absoluto a la iniciativa del nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador para impulsar la nueva reforma, teniendo presente que un país con energía, es un país con futuro.

Agradezco a nuestra Diputada Tania Cruz Santos por la invitación y por hacernos participes de estos eventos que refuerzan la unidad y el compromiso social por el cual fuimos elegidos”.

ReformaEléctrica

CFE

Asambleainformativa

FabianHernandez

IxhuatlandelSureste

Coatzacoalcos