Ustedes tienen el poder de poder cambiar las cosas: Javier Soberano

0
601
Recorrió las colonias más pobres del municipio como son El Encanto y El arbolito.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

El pasado fin de semana el candidato del Partido del Trabajo (PT) Javier Soberano Torres recorrió las colonias más pobres del municipio como son El Encanto y El arbolito, acompañado de su equipo de campaña y seguidores caminó sobre las calles llenas de baches y sin ser pavimentadas, ahí donde los vecinos dicen que la justicia y revolución no ha llegado.

Vecinos de esta colonia le externaron su apoyo para este 7 de Junio, ya que consideran que es bueno un cambio y que contaran con su voto de estas colonias, también le pidieron en caso de salir vencedor de las elecciones no se vaya a olvidar de ellos, ya que en estas colonias que están olvidadas hacen falta todavía muchos servicios.

Por su parte el candidato del PT, hizo el compromiso que juntos haremos posible que sus colonias puedan tener sus calles pavimentadas y todos los servicios para que puedan vivir de una forma decorosa, ustedes tienen el poder de cambiar las cosas este 7 de junio con su voto así que tienen que meditar por quien va n a votar.

 En esta jornada Javier Soberano Torres recorrió las colonias Agraria, México, Reforma y la J.M Rosado, donde se pudo palpar que la población está con el Candidato del Partido del Trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here