Utilizan el aguinaldo para pagar deudas

0
534

Hacen uso del dinero para lo que consideran tiene mayor importancia

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Con las fechas decembrinas los trabajadores de las distintas empresas reciben diversas prestaciones, principalmente el aguinaldo, la cantidad de dinero que los trabajadores reciben es utilizado para el pago de deudas.

A decir del trabajador Santiago Rodríguez, la cantidad que recibió como aguinaldo fue destinado para pagar algunas deudas que tenía pendientes, así como una pequeña parte la guardó para utilizarla en la realización de las próximas festividades de noche buena y año nuevo.

Otras personas como es el caso de la señora María Luría Gonzales, el dinero que recibió como aguinaldo, una gran parte lo destinó para hacer reparaciones a su vivienda, así también como para hacer una ampliación como la construcción de un caedizo y embellecerla aplicando pintura.

Las personas no dejan a un lado la compra de lo necesario para la próxima cena de noche buena y año nuevo, así como la ropa y zapatos que estrenaran, a esto se le suma adquirir algún regalo.

Son distintos los usos que las personas dan a su aguinaldo, esto tomando en cuenta lo que consideran tiene mayor importancia, como es reparar su vehículo o dar el enganche para sacar uno nuevo o al menos de uso. Especialistas en economía recomiendan hacer bueno uso del dinero en estas fechas para no iniciar el próximo con más deudas que el anterior, tomando en cuenta adquirir lo más esencial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here