Utilizó un palo con clavos y atacó a su ex madrastra

0
563
Victoria Guzmán García, detenida.

Le desgarró la piel de un brazo, pero ya está detenida Victoria Guzmán

García

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Detenida y a disposición del Ministerio Público quedó Victoria Guzmán García, tras enfrentarse en riña con su ex madrastra, a quien además le desgarró la piel de un brazo utilizando un palo con clavos.

Estos hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 21:30 horas, cuando dicha mujer de 42 años de edad, se lio a golpes con su ex madrastra de nombre María Luisa Reyes Cerino, debido a diferencias personales que trataron de arreglar de esta forma.

Se dio a conocer que ambas estuvieron juntas conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, cuando ya pasadas de copas comenzaron a discutir y posteriormente todo se les salió de control, al grado de resultar lastimadas.

En este pleito quien se llevó la peor parte fue María Luisa, al presentar lesiones graves en su cuerpo y en uno de sus brazos donde incluso con un palo con clavos le desgarraron la piel hasta quedar en carne viva.

Las dos mujeres recibieron atención médica y aunque una de ellas quien tiene su domicilio particular ubicado en la calle Popocatépetl sin número, de la colonia Anáhuac fue detenida por la Policía Municipal, ahora tendrá que responder por el delito cometido y también por lo que le resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here