Va tránsito por vehículos con polarizados

0
130

Nanchital, Ver.

60minutos.info

Desde hace algunos días, los elementos de tránsito de Nanchital han puesto en marcha una serie de operativos para intervenir a los conductores que portan los cristales de sus unidades polarizados.

La acción surge luego que a nivel estatal se diera a conocer que esta práctica ha quedado prohibida y de hacer caso omiso implica una multa superior a los 2,500 pesos.

Los uniformados se sitúan en distintos puntos de la ciudad a espera de interceptar a los conductores que están violando el reglamento de tránsito.

Ante la labor de las autoridades, automovilistas buscan rutas alternas para evadir los puntos donde están situados los uniformados, por lo que prácticamente estos salen de cacería para dar con los infractores, primeramente, para que retiren todos objeto que obstruya la visibilidad al interior del vehículo.

Por ello las autoridades hacen el exhorto a la ciudadanía para que acaten el reglamento y con esto eviten sanciones, y es que señalan que, en el caso de los taxistas, estos utilizan mayas en sus ventanillas, que al momento de pasar por un punto de revisión retiran y metros vuelven a colocar.

Hasta el momento han sido varios los vehículos a los cuales las autoridades han retirado el polarizado, con la clara instrucción a sus conductores de no colocarlo nuevamente.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here