VACA QUE SERÍA SACRIFICADA ESCAPA DEL RASTRO… Y SE METE A LA IGLESIA

0
635

Tampico Alto, Ver.- Una vaca de más de media tonelada de peso protagonizó peculiar incidente la tarde de este jueves.

Lo anterior porque el semoviente escapó del rastro cuando iba a ser prácticamente sacrificado, para huir e ir a resguardarse a la iglesia del Señor de las Misericordias.

Marco Aurelio Polito Meza, titular de Protección Civil en este municipio, indicó que los hechos se presentaron en el centro de matanza, en donde la enorme res, como presintiendo que se acercaba la muerte comenzó a sacudirse de forma violenta.

Fue así como los matanceros comenzaron a lidiar con el animal, tratando de someterlo con lazos, pero la vaca no estaba decidida a rendirse y se sacudió con fuerza, para echarse a correr estando a punto de arrastrar a los trabajadores.

El animal corrió desbocado para de forma repentina hacer un alto en la zona centro a ingresar a la iglesia del Señor de las Misericordias donde se resguardo por varios minutos, hasta que fue echada del lugar por los matanceros.

Ya en el exterior se realizaron temerarias maniobras para someter de nuevo a la enorme res que finalmente fue vencida, siendo trasladada de nueva cuenta al centro de matanza en donde se procedería a su sacrificio, por fortuna no se registraron personas lesionadas.