Vacío de poder, ‘papa caliente’ y ‘tiburones’!

0
41

Por El Bicho Politicón

La ausencia de gobierno es notorio en los tres ámbitos de gobierno (municipal, estatal y federal), este año será el más violento de la historia, la atención a los damnificados de los sismos, de los huracanes, la atención a los migrantes, a los pobres, es casi nula.

Vemos a los damnificados en Nayarit entre lodo y muerte con la ausencia total del gobierno, los damnificados de los sismos… olvidados.

Los gobiernos federal y estatal más preocupados por llevarse hasta los clips que por atender a la gente… la desesperación de que entre López Obrador y ponga orden es patente en las redes sociales.

Los reclamos al presidente electo dan cuanta del vacío de poder, vacío que está siendo ocupado por los malosos de malolandia y ya ven, hasta la hija de la diputada Carmen Medel pagó los platos rotos del (des)gobierno de Yunes, quien es uno de los delincuentes más peligrosos del país, y oiga usted… es casi exgobernador y espero que Cuitláhuac lo ponga en su lugar: la cárcel.

La ‘papa cliente’ que van a recibir tanto López Obrador como Cuitláhuac es una bomba de tiempo, tienen que ser muy inteligentes para desactivarla y empezar a construir la paz social que tanto anhelamos todos los mexicanos.

La idea candorosa del Peje de que entrando él todos se van a volver buenos y ya no van a robar, pues se me hace una estrategia condenada al fracaso si no va acompañada de acciones concretas, y de las primeras deberían ser meter a la cárcel a dos que tres ‘tiburones’ corruptos, al fin y al cabo hay mucha tela de donde cortar: Rosario, Carlos Romero, Ruiz Esparza, Peña Nieto, Yunes…

Pues eso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here