Vandalizan obras de rehabilitación del parque de la colonia Anáhuac

0
59

Vecinos del lugar están molestos por estos desmanes

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Sujetos desconocidos, vandalizaron las obras de rehabilitación del Parque Infantil y Deportivo de la colonia Anáhuac.

Paredes y banquetas fueron rayadas con groserías y en el caso de los pasillos de este lugar, plasmaron sus huellas en el cemento fresco y a un lado una leyenda con mensajes obscenos.

Estos hechos sucedieron cuando frente a los trabajadores, sujetos desconocidos, con ayuda de un objeto de metal, aprovecharon que la mezcla de las banquetas y los pasillos, estaba fresca para escribir sobre ella.

Vecinos del lugar, indicaron el malestar por estos desmanes, y dicen no entender a ciertos ciudadanos que no cuidan estas instalaciones que son benéficas para todo el público.

Recuerdan que sucedió lo mismo con unos juegos infantiles que fueron destruidos por personas adultas, sin importar que los niños de la colonia acudieran a jugar a este parquecito.

El parque de la colonia Anáhuac cuenta con canchas de basquetbol, volibol y un espacio para la práctica de fútbol rápido, además es usado para eventos sociales y religiosos.

Fueron los mismos vecinos que solicitaron a las autoridades municipales su rehabilitación, con la finalidad de contar con un espacio recreativo en la colonia.

Con estos actos se pretende pedir vigilancia policíaca las 24 horas del día como sucede en otros lugares como es el parque de Los Mangos en la colonia La Sabana

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here