Coatzacoalcos, Ver.
Redacción.
Este fin de semana un vehículo particular cuyo propietario y conductor procedía de Agua Dulce, fue impactado por alcance a mitad del puente Coatzacoalcos 1, el presunto responsable del accidente fue un ciudadano que aparentemente manejaba una camioneta a exceso de velocidad.
Este percance ocurrió alrededor de las 09:00 horas del sábado, cuando ambos vehículos se desplazaban de oriente a poniente y repentinamente quien se identificó con el nombre
de Gonzalo Pineda Alvarado, de 27 años, habitante de la colonia Francisco Villa, no guardó la distancia entre la camioneta Ford F-150, de color blanco y placas XW83748 con razón social Talleres y Transportes S.A de C.V, y la unidad que se desplazaba frente a él.
Golpeó con la parte delantera de la camioneta a un vehículo Jetta con placas YKM9148, que era manejada por Gustavo Rafael Santiago Yamada de 21 años de edad.
En el accidente los conductores solo presentaron lesiones leves y fueron atendidos en el sitio del hecho por elementos de la Cruz Roja. Respecto a los vehículos, permanecieron en el sitio del percance hasta la llegada de Tránsito del Estado.
Un perito de dicha dependencia valoró los daños materiales en 80 mil pesos y dio la orden de trasladar ambos vehículos a un corralón por medio de una grúa para que los involucrados llegaran a los acuerdos pertinentes.