Vecino de pajaral acusado de pederastia

0
524
Las Choapas Ver.-Samuel Zamora Hernández de 33 años de edad, originario del ejido El Pajaral.

El detenido es tío de la menor con quien ya procreo un hijo

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García

La mañana de ayer se efectuó la detención del obrero  Samuel Zamora Hernández de 33 años de edad, originario del ejido El Pajaral perteneciente a este municipio, acusado del delito de pederastia en agravio de una menor de edad, según la causa penal 543/2014 cuyo denunciante fue el padre de la agraviada el Sr. Guadalupe Morales García.

Los hechos sucedieron hace 2 años cuando el acusado que es tío de la menor de edad anduvieron de novios en el mes de julio y según declaraciones de la agraviada, tuvieron relaciones sexuales con su consentimiento en varias ocasiones y a raíz de esto para el mes de septiembre se percató que estaba embarazada y se lo comunicó a Samuel pero para entonces su papa ya se había dado cuenta, y la trajo a este cabecera municipal para hacerle un examen si habían tenido relaciones sexuales, estando en el hospital se escapa y le hace una llamada al individuo para que la fuera a recoger en un campo de futbol cerca de la colonia La Sabana, después de estar unos días en Las Choapas se fueron a vivir a la ciudad de Cárdenas Tabasco donde trabajaron vendiendo plantas.

Después se trasladaron a Tuxtla Gutiérrez donde nació el hijo producto de esta relación, ahí permanecieron como 5 meses donde Samuel Zamora Hernández trabajó como ayudante de albañil y después en una carpintería hasta que decidieron regresar a este municipio, donde el padre de la menor puso la denuncia.

La detención fue efectuada por los agentes ministeriales Andrés Vázquez Berra y Antonio Mendoza Daza adscritos a este municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here