Vecino le dio un llegue a una camioneta al estarse estacionando

0
371

subirIMGaccidente en la calle justu sierra

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Un accidente vial fue el que durante la tarde de este miércoles se presentó en la calle Justo Sierra de la colonia Comercial,  luego de una persona tras intentar estacionarse de reversa no tomó su distancia impactando otra camioneta que encontraba estacionada.

Los hechos se presentaron alrededor de las 15:00 horas. Secundino Méndez Arena conductor de una camioneta marca Chevrolet color azul, con placas de circulación XT-58-107 del estado, al momento de estacionarse y para quedar lo más cercano posible de su domicilio no tomó en cuenta la distancia y le dio de reversa a la camioneta propiedad de su vecino Marco Antonio Tovar.

La unidad tipo Voyager marca Chrysler con placas de circulación WPG-32-97 del estado de Tabasco, resultó con la fascia delantera dañada.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal así como el agente de tránsito Nazario Broca Estrada quien evaluó la situación pero tras un arreglo entre ambas personas no hubo mayor problema y es que el señor Secundino se comprometió a cubrir los gastos del daño provocado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here