Lázaro Cruz García
Este martes vecinos de las diferentes colonias de Villa Cuichapa llevaran a cabo el bloqueo de la carretera Tlacuilolapan- Cuichapa a la altura del kilometro 6.
Los vecinos inconformes dieron a conocer que tienen más de un mes sin agua debido a que uno de los pozos sufrió derrumbes en su interior y quedó fuera de servicio.
Pese a que la presente administración municipal que encabeza Cosme Monroy llevó a cabo la perforación de un nuevo pozo este no ha sido terminado debido a que se está llevando a cabo el aforo y limpieza para que este pueda surtir del vital líquido a la población.
Los vecinos ya habían bloqueado la calle Benito Juárez a la altura de la y griega y el alcalde firmó una minuta donde se comprometía a que en seis días quedaría resuelto el suministro, pero no fue así ya que el plazo de los seis día venció este lunes 12 de noviembre.
El alcalde dio a conocer que se está trabajando para brindarle un mejor servicio a la ciudadanía pero lamentablemente no se ha podido poner en funcionamiento el nuevo pozo, de igual manera dio a conocer que se avanza en la pavimentación con concreto hidráulico sobre la avenida Benito Juárez desde la factoría de Pemex hasta el COBAEV 44.