Vecinos bloquearan la carretera debido a que siguen sin agua

0
590

Lázaro Cruz García

Bloquearan la carretera los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas.

Este martes vecinos de las diferentes colonias de Villa Cuichapa llevaran a cabo el bloqueo de la carretera Tlacuilolapan- Cuichapa a la altura del kilometro 6.

Los vecinos inconformes dieron a conocer que tienen más de un mes sin agua debido a que uno de los pozos sufrió derrumbes en su interior y quedó fuera de servicio.

Pese a que la presente administración municipal que encabeza Cosme Monroy llevó a cabo la perforación de un nuevo pozo este no ha sido terminado debido a que se está llevando a cabo el aforo y limpieza para que este pueda surtir del vital líquido a la población.

Los vecinos ya habían bloqueado la calle Benito Juárez a la altura de la y griega y el alcalde firmó una minuta donde se comprometía a que en seis días quedaría resuelto el suministro, pero no fue así ya que el plazo de los seis día venció este lunes 12 de noviembre.

El alcalde dio a conocer que se está trabajando para brindarle un mejor servicio a la ciudadanía pero lamentablemente no se ha podido poner en funcionamiento el nuevo pozo, de igual manera dio a conocer que se avanza en la pavimentación con concreto hidráulico sobre la avenida Benito Juárez desde la factoría de Pemex hasta el COBAEV 44.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here