Vecinos de la Anáhuac protestaran por obra de drenaje.

0
482

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Debido a las malas condiciones que se encuentra la calle Tenochtitlán mejor conocida como el libramiento por una obra de introducción de drenaje por parte del gobierno municipal, vecinos de la colonia Anáhuac han convocado a una reunión para el próximo domingo con autoridades del ayuntamiento.

Esto a raíz que dicha obra lleva parada ya un par de meses y no permite que los automóviles circulen por esta calle, afectando a los comercios y negocios que se encuentran en la zona, así mismo los taxis no quieren circular por esta vía porque ya han sufrido accidentes al caer en los huecos que hay en el pavimento y que no han sido tapados.

Pero sobre todo está afectando a cientos de estudiantes de primaria que acuden a la escuela Francisco Villa y alumnos de la Secundaria técnica número 40, ambos planteles educativos tienen salida con esta calle y por este motivo tienen que llegar caminando o entrar por calles alternas como es la Teniente Azueta.

Los inconformes esperan contar con la presencia del alcalde Marco Antonio Estrada Montiel, Edgar Damián Sosa y encargados del ramo 033.

El temor de los vecinos es que se ha corrido el rumor que dicha obra no se terminará, debido a los problemas financieros por los que atraviesa el estado, el cual no ha depositado los recursos a los municipios entre los que se encuentra el de Las Choapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here