Vecinos de la colonia Reforma colocan topes

0
727

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Como medida preventiva para evitar accidentes con consecuencias mayores, vecinos de la calle Ignacio Ramírez esquina con Ponciano Arriaga se organizaron para colocar topes en este cruce que se vuelto peligroso ya que los automovilistas no respetan la velocidad indicada y los señalamientos que existían de alto total fueron retirados por las autoridades municipales.

Así lo declaró para 60 Minutos Multimedios el Sr. Carlos Carta García quien agregó que han llevado solicitudes a la actual administración y no ha habido respuesta, mira no queremos que el gobierno haga todo y por eso los vecinos de estas calles decidimos que tendríamos que poner mano a la obra para evitar una tragedia.

Sabemos que va a ver molestias pero es beneficio para todos tanto de los vecinos como de los conductores, porque ya han pasado accidentes que gracias a Dios no han terminado con la pérdida de vidas humanas y por eso decidimos que antes que suceda poner los topes.

Nosotros ya pusimos nuestro granito de arena y ahora les toca a las autoridades que pongan algo de su parte por ejemplo esos señalamientos que se llevaron porque iban a inaugurar una calle en la colonia Anáhuac y ya no le regresaron, que lo vuelvan a poner porque de verdad que este cruce se ha vuelto peligroso y aparte aquí a la vuelta existe una escuela primaria y estas calles es el paso obligado de los alumnos.

Por último agrega que todos los materiales que se ocuparon para los topes los pagaron los vecinos como parte de colaborar con el ayuntamiento, pero pedimos que no se olviden de atender las demandas ciudadanas porque hemos pedido varias veces que nos coloquen unas lámparas porque en las noches se pone oscuro por aquí, pero de igual manera no han contestado esa petición y queremos dejar algo en claro que no estamos señalando a nadie en particular pero si queremos que cumplan con los compromisos sobre todo en los servicios que se necesitan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here