Vecinos de san Lorenzo se quejan de solares enmontados

0
506

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

En la congregación de San Lorenzo Mezcalapa perteneciente al municipio de Moloacán, existen una gran cantidad de predios los cuales en apariencia han sido olvidados por sus dueños ya lucen llenos de maleza, hecho que está generando la molestia de los vecinos de la congregación.

Los cuales manifiestan que en estos lugares criaderos de mosquitos, serpientes, ratas entre otras plagas que al final terminan por introducirse en sus viviendas, los terrenos abandonados afectan la salud pública de los habitantes de las inmediaciones.

Debido al problema por el que pasan, hacen un llamado al responsable de salud del municipio, para que supervise la condición de estos lugares, y soliciten la presencia de sus propietarios para que a la brevedad le den mantenimiento a estos espacios.

Señalaron que es muy importante que se ponga en marcha la ley que sanciona con cárcel y multas económicas a los propietarios de predios que no se hacen responsables, ya que en esta congregación se pueden ver un gran número de estos terrenos los cuales llevan años sin que sus dueños les den mantenimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here