Vecinos del puerto de Coatzacoalcos se manifiestan ante presunto fraude

0
154

La mañana de este martes 14 de diciembre, vecinos de la Colonia Benito Juárez Norte se dieron cita en las instalaciones de “Red universal de derechos humanos” ubicado en Román Marín y Úrsulo Galván, en la Colonia Benito Juárez Norte en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

Residentes de esta colonia han decidió cerrar la avenida para manifestar su inconformidad con los hechos ocurridos con la Licenciada Milagros Sánchez Trujillo, quien desde hace un año les prometió que de parte del gobierno se les entregarían casas habitacionales con un pago único de $4,000.00 y hasta la fecha no se les ha entregado nada, además de que se les esta pidiendo mas dinero.

Hasta el momento no hay respuesta alguna de parte de la organización, las afectadas expresan que la licenciada no contesta los mensajes y llamadas realizadas, e incluso en el grupo de WhatsApp que tienen desactivó la opción para que se puedan mandar mensajes.

Los habitantes de esta colonia exigen una explicación y que se les regrese su dinero, comentan que vecinos de mundo nuevo, villa allende y lomas de barrilla también han sido afectados por este fraude.

Si no se obtiene una pronta respuesta por parte de la licenciada, los vecinos afectados irían a la casa de la licenciada para exigir que de la cara.