Vehiculo con tres jovencitas de Nanchital fueron embestidas por el tren en Coatzacoalcos

0
1996
Se salvaron de milagro

COATZACOALCOS, VER.

SE LLEVARON EL SUSTO DE SUS VIDAS Y VIVEN DE MILAGRO

REDACCIÓN

Por intentar ganarle el paso a un tren de carga, la conductora de una camioneta particular fue arrastrada con todo y su vehículo, así como sus acompañantes por varios metros sobre la vía férrea, para fortuna de los tripulantes nadie resultó con lesiones de gravedad.

Camioneta embestida por el tren
Camioneta embestida por el tren

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este martes en el cruce de la calle Paso de Ovejas y derecho de Vía, sitio por donde se desplazaba la ciudadana Cecilia Alarcón de 20 años de edad a bordo de una camioneta Honda CR-V de color blanco, con placas de circulación YHE-75-59, que al ver que se acercaba el tren intento ganarle el paso.

La bestia embistió a la camioneta y tras arrastrarla unos metros sobre la vía, detuvo la marcha, dentro del vehículo con múltiples golpes, permanecía la conductora y otras tres mujeres.

Las demás lesionadas se identificaron con los nombres de Diana Michel Aguirre Cruz de 18 años e Irma Alejandro Cruz Rubio de 43, así como la hermana de la conductora; Eva Alicia Alarcón Zurita de 22 años, todas radicadas en el municipio de Nanchital.

Estas personas fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja y trasladada a un hospital, todas son iguales reportadas estables, en cuanto a la unidad fue enviada a un corralón por medio de una grúa luego de que un perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento del

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here