COATZACOALCOS, VER.
SE LLEVARON EL SUSTO DE SUS VIDAS Y VIVEN DE MILAGRO
REDACCIÓN
Por intentar ganarle el paso a un tren de carga, la conductora de una camioneta particular fue arrastrada con todo y su vehículo, así como sus acompañantes por varios metros sobre la vía férrea, para fortuna de los tripulantes nadie resultó con lesiones de gravedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este martes en el cruce de la calle Paso de Ovejas y derecho de Vía, sitio por donde se desplazaba la ciudadana Cecilia Alarcón de 20 años de edad a bordo de una camioneta Honda CR-V de color blanco, con placas de circulación YHE-75-59, que al ver que se acercaba el tren intento ganarle el paso.
La bestia embistió a la camioneta y tras arrastrarla unos metros sobre la vía, detuvo la marcha, dentro del vehículo con múltiples golpes, permanecía la conductora y otras tres mujeres.
Las demás lesionadas se identificaron con los nombres de Diana Michel Aguirre Cruz de 18 años e Irma Alejandro Cruz Rubio de 43, así como la hermana de la conductora; Eva Alicia Alarcón Zurita de 22 años, todas radicadas en el municipio de Nanchital.
Estas personas fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja y trasladada a un hospital, todas son iguales reportadas estables, en cuanto a la unidad fue enviada a un corralón por medio de una grúa luego de que un perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento del