VELA DIJO NO A LOS MALOS TRATOS.- HUGO SÁNCHEZ

0
610

El Pentapichichi salió en defensa del delantero y asegura que hay algo más de fondo.

La negativa de Carlos Vela a participar con la Selección Mexicana en los últimos años, ha levantado muchas versiones, críticas y polémica sobre su decisión. A propósito de esto Hugo Sánchez salió en su defensa en la cadena beIN Sports.

“Carlos Vela no es que haya dicho no a la Seleccion, ni dijo no a su país. Dice no a algunas gestiones que no se están haciendo de forma correcta. Muchos se olvidan de decisiones que han pasado en las directivas, está dolido por el trato que le dieron”, aseguró el ‘Pentapichichi’.

En cuanto al porqué estaría dolido, Hugo recuerda la famosa fiesta de Monterrey, aunque con los datos incorrectos: “Recordemos la sanción para tres, cuatro o cinco jugadores y Carlos fue uno de ellos. Néstor de la Torre, quien era director de Selecciones Nacionales, exhibió a esos jugadores y los sancionaron por seis meses.

Le está diciendo no al maltrato, a las malas gestiones y la mala exhibición que se hizo pública sobre esa indisciplina. Creo que hay algo de fondo. Ese fondo habrá que conocerlo por Carlos Vela y los dirgentes que en ese momento le hicieron mucho daño”, sentenció.

Asimismo, ‘Hugol’ defiende la postura de la estrella de la Real Sociedad; además asegura que intentará hablar con él para conocer la verdad de la situación sobre el tema, “Carlos Vela tomó una decisión por dignidad y por orgullo. Hablaré con él, voy a buscarle e intentaré que me diga lo que realmente es”.

Por último, pidió que no se juzgue al jugador erróneamente, pues hay una razón de mucho peso: “Hay mucha gente que está confundida, ojalá no se dejen engañar en México y el mundo, porque Carlos Vela es el mejor futbolista mexicano actualmente. Si dijo que no, dijo no a los malos tratos al nivel dirigente”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here