Velodrómo de Xalapa será entregado en tiempo y forma: SIOP

0
327

Xalapa, Ver., 16 de julio de 2014

El subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Caleb Navarro Kloss, informó que los trabajos en el Velódromo continúan desarrollándose conforme a los plazos previstos y hasta el momento presentan un avance del 93 por ciento, “por lo que será entregado en tiempo y forma”.

El servidor público dijo que son más de 350 trabajadores los que laboran en dos turnos, con el objetivo de cumplir con el calendario programado para la culminación del inmueble, e indicó que restan trabajos de fachada, cancelería y obra exterior.

Sin embargo, precisó, que las instalaciones estarán listas para recibir a la Unión Ciclista Internacional en el mes de agosto, a fin de comenzar el proceso de homologación y certificación.

Navarro Kloss recordó que en la obra se invierten 355 millones de pesos y, una vez que concluya la justa deportiva, se convertirá en el Centro de Convenciones de Xalapa, con el que se dará movilidad, desarrollo económico e impulso a la capital del estado.

Aseguró que ni el Comité Organizador ni las distintas instancias tienen adeudo alguno con las empresas ni con los trabajadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here