Por fortuna no resultó lesionada
Jairo Torres Luria
60minutos.digital
Durante la mañana de ayer se registró un accidente vehicular a la altura del rancho “La Joya” ubicado en la carretera Villa Cuichapa – Trancas Viejas, perteneciente al municipio de Moloacán, en donde un auto compacto tras ser conducido a exceso de velocidad volcó para finalmente terminar fuera de la cinta asfáltica.
El percance se registró cerca de las 06:00 horas aproximadamente, esto ocasionó la movilización de las autoridades policiacas las cuales acudieron al lugar del siniestro para socorrer a la mujer que conducía un vehículo color rojo tipo Jetta de la marca Volkswagen, de quien únicamente se dijo es habitante de la congregación de Trancas Viejas, ya que ni las propias autoridades tuvieron conocimiento de sus datos personales.
De acuerdo a lo mencionado por las autoridades policiacas, la mujer conducía a exceso de velocidad y según dijeron esta perdió el control de la unidad y por la velocidad a la que se desplazaba volcó y terminó fuera de la carretera.
Por declaraciones del responsable del retén de tránsito número 69, Félix Domínguez Hernández, los habitantes del mencionado rancho no permitieron que la unidad fuera removida del lugar.
Incluso estas personas se mostraron groseras con las autoridades y no permitieron que estas realizaran su labor como corresponde, por lo cual nadie tuvo conocimiento de quien era la persona que conducía la unidad y tampoco si resultó lesionada.