Ven a Xóchitl como la mejor alternativa

0
537
Respalda Moloacán, a Xóchitl Ordaz.
Escucha y atienda a la ciudadanía.
Escucha y atienda a la ciudadanía.

Para el municipio de Moloacán, así lo demuestran sus habitantes

Felipe García Hernández

Cuichapa, Ver.

Como la mejor alternativa para gobernar el municipio de Moloacán, así ven sus habitantes a Xóchitl Ordaz Vázquez, quienes le refrendan todo el apoyo para llevarla al poder y de esta forma acabar con el cacicazgo que existe desde hace muchos años.

Y es que la ciudad permanece sumida en el rezago social por sus pésimos gobernantes que solo se han dedicado a llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo, lo único que han logrado conseguir es el repudio de los ciudadanos quienes ahora tendrán una alternativa para votar este próximo 7 de Julio.

Xóchitl Ordaz Vázquez, ha demostrado ser capaz y dar lo mejor de todo por esa gente que pide a gritos caras nuevas, tiene una gran trayectoria y recorre el municipio de Moloacán donde ha logrado la aceptación, pero sobre todo ganarse la confianza de todos.

Joven y sin pelos en la lengua muy a su estilo, Xóchitl no promete, si no que se compromete con el pueblo para dar los mejores resultados al llegar a ser presidenta, primero que nada habrá demostrado que la gente unidad rompe cualquier sistema, en este caso el que mantiene y controla  Omar Ricardez Chong quien durante más de una década ha caciqueado a los petroleros del cual mantiene un férreo control sobre sus voluntades.

Por eso la ciudanía votara por el cambio ya que Omar dejó muchas obras inconclusas en las comunidades del municipio como el parque municipal de Arroyo Blanco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here