Venció el COVID-19 y hoy puede festejar el Día del Abuelo

0
889

Mariaide Ramos/60 minutos.INFO

Nanchital, Veracruz

Luego de estar luchando por casi un mes contra la terrible enfermedad del COVID-19, Juan José Constantino Nieto, originario de la ciudad de Nanchital, hoy puede seguir alabando a Dios y compartir este 28 de agosto el Día del Abuelo.

“Empecé con calentura, pero me dio mucho miedo ir al hospital, cuando me puse un poco más grave me internaron en el hospital de Pemex de Nanchital, luego fui trasladado al Regional de Minatitlán donde estuve internado por 25 días”, narró don Juan Constantino.

Contó que los días internados fueron un calvario, pero un día escuchó gritos de alegría por parte de los doctores y enfermeras, quienes estaban contentos porque don Juan ya comenzaba a oxigenar.

“Ya después de eso comencé a mejorar gradualmente, estaba más relajado y podía respirar mucho mejor por lo que me dieron de alta y con ello el proceso de recuperación que será de casi 3 meses”, explicó

Externó que durante los días en el hospital solo pensaba en su familia, en verlos, abrazarlos, en volver a cantarle a Dios en su parroquia y desde luego celebrar la vida que le permitió seguir disfrutando.

“Doy gracias por que este día lo puedo pasar con ellos con mis nietos, mis hijas, los extrañaba mucho, había días en los que ya quería tirar la toalla, pero los doctores me ayudaron mucho a seguir adelante”, comentó.

Motivó a todas aquellas familias que están pasando las complicaciones del coronavirus a no perder la fe y acudir al hospital en cuanto sientan algunos de los síntomas.