Decía ser terapeuta para orientar a los alumnos del turno de en la tarde
Villa Cuichapa Ver.
Redacción
Una serie de protesta ha ocasionado entre madres de familia el proceder de un sujeto que consiguió la anuencia del director del turno de en la tarde de la escuela primaria Articulo 123 América para dar platicas de orientación a los alumnos del plantel y resultó ser un pederasta.
Ayer sumamente indignadas algunas madres de familia se reunieron en el plantel para encarar al director y conocer más sobre el sujeto que llegó como vendedor de libros y de la noche a la mañana salió con que era psicólogo terapeuta ofreciendo servicio especializado para la familia y ayuda tanto a padres como a hijos cobrando a cada alumno 10 pesos por sesión.
A decir de algunas madres de familia al menos cuatro niñas fueron quienes platicaron con sus padres y les dieron a conocer que este sujeto lo que hacía era “tocarlas y acariciarlas” lo que provocó un gran enojo sobre todo de las madres de familia.
Las pequeñas en su relato dieron a conocer que este supuesto orientador lo que preguntaba eran datos sobre sus madres, como si tenían papá, si sus madres eran madres solteras y más datos personales, propios de un hogar.
En su molestia las madres de familia dieron a conocer que hoy esperan la visita del inspector escolar para evitar que este sujeto siga haciendo de las suyas en este plantel educativo, así como también pedirán la destitución del director del plantel ya que pidió que las madres no dijeran nada para que el problema no trascendiera ya que afectaría la reputación del plantel.