CDMX.- A través de redes sociales circula el video de una vendedora de churros que llora ya que denuncia que fue agredida presuntamente por dos mujeres policías que intentaron detenerla en el crucero de la avenida Manuel González, esquina con Insurgentes.
En el vídeo la mujer declara que se encontraba vendiendo churros en una canasta cuando dos mujeres policías se le acercaron e intentaron llevársela por la fuerza.
En el video menciona que en el forcejeo tiró su mercancía y le aplicaron “calzón chino”.
Los churros quedaron en la banqueta de la avenida, la vendedora comienza a llorar y una testigo se le acerca y comienza a grabar para exigir a las autoridades ante lo ocurrido y piden que se tomen cartas en el asunto.
"Dos mujeres policías me hicieron calzón chino porque no me quería subir a la patrulla. En el forcejeo me tiran los churros”.En Tlatelolco, graban a vendedora de churros LLORANDO porque policías intentaron llevarla a la fuerzaEl video causó indignación en redes sociales.
Posted by Memes y Noticias del Rincón on Saturday, October 12, 2019