Veracruz derrota a la maquina de la mano de Angel Reyna

0
825
Los tiburones rojos del Veracruz líder del balompie nacional
Los tiburones rojos del Veracruz líder del balompie nacional
Los tiburones rojos del Veracruz líder del balompie nacional
Con dos goles de Ángel Reyna Veracruz, vence 3-2 al Cruz Azul.
Con dos goles de Ángel Reyna Veracruz, vence 3-2 al Cruz Azul.

TOMADO DEL GOLFO INFO

Veracruz, Ver.- Ángel Reyna está convertido en un verdadero ídolo de Veracruz, con dos goles y comandando a los escualos, le ganó partida claramente a Cristian “Chaco” Giménez quién tuvo una tarde discreta en el “Pirata” de la Fuente y que aparte fallaría un penal.

 Los Tiburones Rojos han regresado y de que manera a la Primera División, comandan la Liga, tienen al mejor goleador del torneo y su afición se ha convertido en protagonista de nueva cuenta teniendo excelentes entradas para ver al líder del Apertura 2013.

 Un 3-2 ante La Máquina de Cruz Azul coloca a los veracruzanos con 10 puntos, manteniendo el invicto y siendo protagonistas de la Liga con su futbol efectivo.

 La Máquina jugó un primer tiempo sobrio e inteligente por lo que desde el minuto 30 se fueron al frente 1-0 con golazo de Pablo Barrera. Los escualos tuvieron dos escasas oportunidades en la primera parte por conducto de Víctor Mañon pero nada de peligro.

 Para la segunda parte y con 35 grados de temperatura, los capitalinos resintieron y a pesar de que tenían controladas las acciones, no pudieron con las genialidades de Ángel Reyna quién al minuto 54 tras una mano y roja directa para Israel Castro, anotó de penalti el empate para los jarochos.

Jehu Chiapas le daría la vuelta al encuentro con un bombazo que no pudo detener Jesús Corona para el 2-1 en el marcador.

Al minuto 67 de nueva cuenta la figura Ángel Reyna pondría el 3-1 a favor de Veracruz mediante el tiro de los 11 pasos.

Ya para terminar el encuentro al minuto 90 “Chaco” Giménez fallaría un penalti pero tras un rechace Adrían Cortes metería el balón en su propia puerta para el 3-2 final.Con este resultado los Tiburones Rojos de Veracruz se afianzan en la primera posición de la clasificación general con 10 unidades, producto de tres triunfos y un empate; en tanto que Ángel Reyna con sus dos anotaciones llega a 7 tantos en el torneo para afianzarse como líder de goleo individual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here