Veracruz, puerta de intercambio entre instituciones de educación superior de América Latina: SEV

0
651

 

Inicia la Primera Reunión de la Región México, Caribe y Centroamérica en la entidad

Veracruz, Ver., 19 de noviembre de 2015.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) inauguró la Primera Reunión de la Región México, Caribe y Centroamérica, en la que participan instituciones de educación superior de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

Durante el evento celebrado en esta ciudad, se aseguró que Veracruz siempre ha estado comprometido con ampliar los horizontes de sus jóvenes; por ello, hoy se convierte en la puerta para el intercambio de ideas entre las universidades de educación superior de América Latina.

Además, se manifestó la importancia de la Máxima Casa de Estudios en el estado, la Universidad Veracruzana (UV), a la que se le definió como una institución transformadora, emblemática en investigación de frontera, creación artística y difusión de la cultura.

La Reunión de la Región México, Caribe y Centroamérica propiciará la mayor búsqueda de sinergias en beneficio de los jóvenes, y favorecerá a las instituciones educativas a internacionalizarse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here