vHasta al MP llegaron involucrados en la trifulca de la madrugada del domingo

0
625

Staff60minutos.digital

Moloacán Ver.-

La trifulca desatada la madrugada del pasado domingo originó que algunos involucrados recurrieran a la Agencia del Ministerio Público de la cabecera municipal para denunciar las agresiones de las que fueron víctimas.

En la trifulca fue el hijo del señor Álvaro López el cual resultó lesionado, así también los jóvenes Daniel Esteban Zamudio y Josep Esteban Zarate, quienes recibieron múltiples golpes en el rostro y distintas partes del cuerpo, algunos propinados con un bate.

Por ello durante la mañana de este lunes el señor Álvaro acudió al MP para denunciar las agresiones que su hijo sufrió a manos de otros jóvenes que estaban bajo los efectos del alcohol, pero luego de que al lugar llegaran otros involucrados las acciones legales que se pretendían poner en marcha se detuvieron, firmándose actas de mutuo respeto.

La unidad que resultó con daños es propiedad de un conocido profesor con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Pino Suarez de la colonia Comercial, por lo que el propietario si actuará de manera legal para que los responsables de los daños respondan y paguen los gastos de reparación.

El joven Josep resultó con golpes en la cara uno de estos propinado con el bate, además de que no se descarta que tenga fractura en una costilla ya que se duele al respirar, además de que tras los golpes quedó tendido inconsciente cerca de una conocida verdulería del centro, lo anterior lo mencionó su papa el señor Pedro Esteban quien luego de que fuera avisado de lo ocurrido también fue golpeado por los jóvenes que en ese momento se encontraban en el lugar.

Mientras que Daniel requirió de al menos tres puntadas en la ceja derecha, la herida fue provocada por un golpe propinado por el bate.

Las autoridades policiacas nada hicieron para evitar los golpes entre la decena de jóvenes que bajo los efectos del alcohol arreglaron sus diferencias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here