Viajaba en autobús sin pagar pasaje

0
502

Coatzacoalcos, Veracruz.-

La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a una persona del sexo masculino, en aparente estado de ebriedad, que fue denunciada por no querer pagar pasaje en un autobús del transporte público.

El detenido manifestó ser José Manuel Flores Olan, de 60 años de edad, nacionalidad mexicana, estado civil casado, con estudios de primaria, ocupación obrero, originario y vecino de Cosoleacaque.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 15:40 horas del martes, cuando un trabajador de un autobús de la línea Sotavento, se acercó hasta el módulo de seguridad del Mando Único que se encuentra en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, de la Colonia Tierra Libertad, para denunciar a una persona que se encontraba a bordo del dicho autobús.

El encargado de cobrar el pasaje del autobús, señaló a José Manuel Flores Olan, quien en aparente estado de ebriedad, se negaba a pagar lo correspondiente a su pasaje. Por tal señalamiento y en base al Bando de Policía y Buen Gobierno Municipal, el infractor fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here