Viajan niños y niñas de Conecalli al Acuario de Veracruz

0
358

Veracruz, Ver., 01 de julio de 2014

Dando atención integral a los niños y niñas de la Ciudad Asistencial Conecalli, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofreció un viaje a 60 de sus residentes al Acuario de Veracruz, como parte del programa Viajes Infantiles.

A la fecha, tres mil 472 menores han disfrutado de estos viajes lúdicos y recreativos, como parte de su formación académica, cultural y desarrollo personal, comentó la coordinadora del Programa de la Mujer del DIF Estatal, Marcela Orozco Hayek.

Con este viaje se ofrece atención integral a los niños y niñas, para contribuir a su sano desarrollo y prepararlos para su reintegración al núcleo familiar y social, a este recorrido asistieron los alumnos que cursan la primaria y que están próximos a concluir su ciclo escolar dentro de la escuela de tiempo completo Conecalli.

De esta manera, comentó Orozco Hayek, se concluye el primer semestre de Viajes Infantiles, para retomar las actividades a la par del ciclo escolar y continuar los recorridos a los centros recreativos y culturales como el Acuario de Veracruz, la zona arqueológica y Parque Temático de El Tajín, así como el Museo de Antropología de Xalapa (MAX).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here