Viajó para someterse a quimioterapias y le saquearon su hogar

0
31

Heidi Castellanos/Alor Noticias

La señora María Rosario Morazan de Minatitlán está luchando contra el Cáncer cérvicouterino, pero mientras estaba en tratamiento, personas desconocidas saquearon su hogar y se llevaron su estufa, tanque de gas, ollas y hasta trastes que tenía.

Ella y su esposo viven en un pequeño cuarto que renta en la Colonia Infonavit, actualmente el señor no cuenta con un empleo formal porque ha estado acompañándola a sus quimioterapias, porque además tiene reumatismo.

Cuenta con los documentos donde comprueba sus padecimientos, además el reumatismo es visible en sus manos.

Su esposo realiza trabajos de todo tipo en los hogares, sin embargo, a causa del Covid-19 y de que debe estar viajando constantemente para apoyar a su esposa, no ha podido conseguir empleo por ello también ofrece sus servicios.

Actualmente ellos no cuentan con la solvencia económica para que le reinstalen el servicio de luz y para comprar cosas necesarias, por ello solicitan el apoyo de los ciudadanos ya sea económicamente o con algunas cosas para el hogar.

Doña María tiene que seguir viajando a Xalapa para seguir con su tratamiento y tampoco cuenta con el dinero para el autobús.

Quien guste apoyar puede comunicarse al número 922-104-20-35.