Vicente Fernández salió de terapia intensiva pero continuará hospitalizado

0
224

El cantante Vicente Fernández lleva casi tres meses internado en un nosocomio de Guadalajara, Jalisco donde ingresó desde el accidente que sufrió en su casa a inicios de agosto.

Vicente Fernández abandonó el área de terapia intensiva y fue trasladado a una habitación donde continuará con su proceso de recuperación a casi tres meses de su accidente y hospitalización.

Fue durante la tarde del pasado martes 26 de octubre cuando el personal médico que atiende al “Charro de Huentitán” tomó la decisión de trasladar al interprete del regional mexicano a una habitación especial donde podrá continuar con su tratamiento, así lo informó el personal médico que lo atiende a través del un comunicado oficial publicado en la cuenta de Instagram del intérprete.

De acuerdo con el informe, Vicente Fernández permanecerá internado en las inmediaciones del Hospital Century 2000, pero desde un punto de terapia intermedia donde continuará bajo estricta vigilancia médica siempre procurando su bienestar. Al momento, la televisara de San Ángel aseguró que el intérprete mexicano continúa estable.

“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación […] continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia”, se lee en el comunicado.

De la misma manera, se explicó que el cantante aún tiene problemas con su respiración, por lo que todavía requiere de apoyo, pero ya de una manera intermitente. Mientras tanto, su recuperación en sus función de movilidad es lenta pero progresiva. También se indicó que el “Charro de Huentitán” ya podrá tener mayor interacción con los familiares que lo visiten.

Este avance resultó alentador tanto para la familia del “Charro de Huentitán”, como para sus amigos y fans, quienes desde su accidente se mantienen al tanto de su estado de salud. Desde la caja de comentarios los usuarios de la plataforma mandaron bendiciones para el cantante de 80 años y esperan que la próxima buena noticia sea su pronta salida del hospital.