Vicky Rasgado continúa cosechando votos de las familias en las comunidades

0
510
Victoria Rasgado Pérez, implemento en San Martín un programa de granjas familiares.
Victoria Rasgado Pérez, implemento en San Martín un programa de granjas familiares.
Victoria Rasgado Pérez, implemento en San Martín un programa de granjas familiares.

*En San Martin se implementó el programa de granjas familiares

Vicky Rasgado desde muy temprano visitó la localidad de San Martin para invitar a las amas de casas y poner en marcha el programa de “Granjas Familiares” se les proporcionó gratuitamente pollitos de engorda y alimento iniciador beneficiando a 50 familias de esta localidad quienes dieron las gracias comprometiéndose a que cuando ya estén grandes los pollos invitaran a la candidata del PRD para que se coman estos acompañados de una tortilla de maíz y su respectiva salsa, comprobando que es lo que necesitan las localidades, este tipo de programas para desarrollarse y crear su propia alimentación, este  mismo programa de granjas familiares ya fue implementado en Tacomango y se realizará en San Lorenzo.

Las amas de casas pidieron también a la candidata se implemente un programa de granja con pollas ponedoras y cría de cerdos a lo que la hoy candidata se comprometió y lo realizara si le dan su confianza el 7 de Julio.

Las amas de casas le dijeron que el que quiere ser nuevamente presidente municipal les prometió granjas porcinas y nunca llegaron.

Más tarde Vicky la candidata del Partido de la Revolución Democrática visitó la localidad de Popotla donde realizó visitas domiciliarias, le solicitaron la pavimentación del camino, la construcción del campo de futbol y mejorar el alumbrado público.

Vicky se comprometió con las familias para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes de esta localidad les dijo que la construcción del camino será una realidad, se implementaran acciones en bienestar de los jóvenes y de los grupos vulnerables.

Les dijo que no habrá alianzas con ningún partido político el PRD tiene estructura y las propuestas que ha dado a conocer a las familias son las más congruentes es por eso que el triunfo está asegurado el próximo 7 de julio a favor de la candidata joven que conoce la problemática de Moloacán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here