Vicky Rasgado lanza la primera bola del Béisbol Intermunicipal en Tlacuilolapan

0
1012
Vicky Rasgado lanzó la primera bola de la Liga Intermunicipal en Tlacuilolapan
Vicky Rasgado lanzó la primera bola de la Liga Intermunicipal en Tlacuilolapan

 

El equipo anfitrión Águilas de Tlacuilolapan
El equipo visitante Titanes de Nanchital

Moloacán, Ver.-La Alcaldesa de Moloacán Vicky Rasgado Pérez asistió como invitada especial para lanzar la primera bola del Béisbol Intermunicipal en el encuentro que sostuvieron los equipos Águilas de Tlacuilolapan y Titanes de Nanchital.

Esta mañana estuvo acompañada por el cabildo y por  decenas de aficionados que se dieron cita para ver estos encuentros de muy buena calidad.

El representante del equipo Águilas de Tlacuilolapan Genaro Padua Reyes agradeció la presencia de la presidenta municipal Victoria Rasgado Pérez a quien le solicitó de ser posible se construyan unos techados de palma para las bancas de los equipos, además de que se le pueda proporcionar rastreo con maquinaria al campo de Béisbol y se rehabiliten los desagües pluviales.

Vicky Rasgado asistió como invitada especial deseándoles a ambos equipos pongan su mejor empeño para ganar este encuentro, “Vamos a trabajar en equipo programando la construcción del techado con palmas, a las bancas en este campo, es un compromiso el de apoyar el béisbol intermunicipal donde participa el equipo de las águilas de Tlacuilolapan”, puntualizó.

Estuvieron presentes el Síndico Único Apolinar Lara de Jesús, la Regidora Única Rosenda Mundo Acosta, el Presidente de la Liga Intermunicipal Dionisio Rodríguez Luis.

Los equipos que participan en la Liga Intermunicipal son Águilas de Tlacuilolapan, Azules de Ixhuatlán del Sureste, Titanes de Nanchital, Naranjeros de Nanchital, Mundo Nuevo.

El equipo de Águilas de Tlacuilolapan va invicto le ha ganado a Naranjeros de Nanchital 8-3, a Ixhuatlán del Sureste 7-4 y a Mundo Nuevo 10-5.

Hoy es doble jornada entre los equipos de Águilas de Tlacuilolapan y Titanes de Nanchital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here