VIDEO de una niña de nueve años que le pide permiso a su papá para tener novio se vuelve viral

0
1058

La menor decidió no decirle mentiras a su papá y aprovechó que se encontraba sola con él para confesarle que Jair, un niño de su escuela, le pidió que fueran novios.

Paula, una niña de nueve años que vive en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se ha vuelto bastante popular en redes sociales gracias a un video en el que le pide permiso a su papá para tener novio.

En el video que fue captado por el padre de la menor, se observa cómo ambos viajan a bordo de un automóvil, entonces la pequeña cree que es la oportunidad perfecta para confesarle a su padre que, Jair, un niño de su escuela, le pidió que fueran novios.

“Pues ya te dije al grano, Jair quiere que sea su novia, yo le dije que sí, pero que si tú me descubrías me ibas a regañar y yo no me siento bien engañandote porque tú no te mereces que te engañe”, dice la niña.

El hombre en vez de regañar a su hija, la felicita por la confianza depositada en él, sin embargo, se dice molesto porque Jair le pidió que fueran novios.

Tras recibir la noticia, el hombre le pregunta a su hija cuál es el motivo por el que quiere tener un novio, a lo que Paula responde, “para platicar”.

Pese a que la niña le aseguró a su papá que el ser novia de Jair, no le afectaría en sus calificaciones, el señor se mantuvo firme en su decisión y su respuesta fue un no, pues dijo, tan sólo tiene nueve años.

El video original que fue compartido el pasado 3 de junio en Facebook por el padre de la menor, se volvió en un verdadero fenómeno viral pues acumula hasta el momento más de 2 millones 885 mil reproducciones, cuenta con alrededor de 30 650 me gusta y ha sido compartido 77 mil veces.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here