Vigiló por horas el cuerpo de su amo muerto

0
1247

Además, de cuidarlo, lamió e intentó revivir a su amo Culiacán, Sinaloa.

           Usuarios               Agencias
Usuarios de la página en Facebook Ayuda a terminar con el maltrato animal en Mexico reportaron que un can llamado “El Pulgas” vigiló por horas que ningún extraño se acercará al cuerpo inerte de su amo conocido como “El Carpi”.
El relato detalla que el pequeño can observaba de un lado a otro y lamía con su lengua el cuerpo de su dueño, como esperando a que volviera a abrir los ojos.
La conmovedora escena sucedió en las calles 21 de Marzo y Cerro de la Bufa, en la colonia Antonio Toledo Corro en Culiacán, Sinaloa.
El reporte precisa que hasta el lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiales, quienes intentaron acercarse al joven para corroborar su estado de salud, pues antes recibieron un llamado que reportaba a un hombre muerto.
Al asomarse por las ventanas del inmueble, los policías escucharon el gruñido y los ladridos del perro, que corría de un lado a otro y se acercaba al cuerpo de su amo, identificado como “El Carpi”, un joven presuntamente adicto que pudo haber perdido la vida por una sobredosis de droga.
Después de varios intentos fallidos, los agentes optaron por quedarse afuera de la vivienda, para evitar perturbar al animal.
Luego de evitar que los “extraños” ingresaran a la vivienda, el cuadrupedo se recostó a un costado del inerte cuerpo de su inseparable amigo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here