Villa Cuichapa será sede de la “Jornada Itinerante del Registro Civil”

0
45

Habrá trámites del Registro Civil, notaría, defensoría, Instituto de la Mujer, módulo de licencias y servicios de salud.

Moloacán, Ver. –

El próximo sábado 25 de enero, Villa Cuichapa será sede de las Jornadas Itinerantes del Registro Civil, programa que promueve el Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, por medio de la secretaría de gobierno a cargo del ingeniero Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

La jornada se realizará a partir de las 8 de la mañana en el parque central Benito Juárez de la Villa y contará con todo tipo de trámites del Registro Civil, notaría, defensoría, Instituto de la Mujer, módulo de licencias y servicios de salud.

El objetivo de estas actividades es que ningún veracruzano se quede sin atención registral, además de acercar los servicios de manera gratuita en las zonas más vulnerables.

La presidenta municipal, la licenciada Vicky Rasgado Pérez, agradeció la atención del Gobierno del Estado con Moloacán para brindar beneficios a los habitantes mediante los servicios más necesarios y que por situaciones de falta de recursos o la distancia, muchas personas no tienen acceso.

“Nos llena de orgullo las acciones que nuestras autoridades estatales implementan para nuestro municipio, como administración también hemos realizado estas actividades en todas las comunidades”, finalizó.